10 Consejos Para Vender Tu Casa Al Mejor Precio Cd. Juárez

Actualizado: mar 8



1. FIJA EL PRECIO POR DEBAJO DEL VALOR DEL MERCADO


Una forma de vender tu casa por más dinero es poner el precio por debajo del valor de mercado actual. ¡Incluso un 5-10% por debajo del valor! Como propietario, esto puede parecer una locura. Incluso puedes negarte a probar este enfoque, pero los resultados podrían sorprenderte. Esto puede ser muy eficaz y puede generar más ofertas y compradores de los que jamás haya imaginado.


Fijar el precio ligeramente por debajo del valor de mercado crea una urgencia para los compradores activos que conocen el mercado. Si lo haces, aumentan las probabilidades de innumerables presentaciones y, con suerte, una guerra de ofertas de múltiples.


Los compradores que son muy activos en línea conocen muy bien el mercado de la vivienda actual y están dispuestos a pagar un precio alto por una casa lista para usarse que tiene un precio acorde.


Obtener el precio justo es uno de los consejos más importantes a la hora de preparar tu casa para venderla. No caigas en la trampa de poner un precio demasiado alto.


Recuerda: El hecho de que pongas el precio de la casa por debajo del valor de mercado no significa que tenga que aceptar una oferta baja por su casa y potencialmente perder miles de pesos. Esta puede ser una gran técnica a la hora de vender su casa por más dinero y una excelente manera de generar expectación y atraer a muchos compradores.


Contáctame para platicar de tu propiedad y mostrarte el simulador de precios.


2. AÑADE MÁS LUZ


Limpia esas ventanas y persianas. ¡Que entre tanta luz natural a la habitación como sea posible! Si no recuerdas la última vez que limpiaron las ventanas de la casa, ahora es el momento de hacerlo. ¡Por dentro y fuera! Además, asegúrate de que todas las ventanas y cortinas estén funcionando correctamente.


Reemplaza focos fundidos y, si hay habitaciones que están mal iluminadas, agrega una lámpara adicional -o dos.


Si hay un interruptor de atenuación de luz, asegúrate de que esté configurado en un buen equilibrio para la habitación.


3. LIMPIA LOS CLOSETS


Es difícil intentar mantener un closet limpio y ordenado para la mayoría de la población en general. No obstante, este es un buen momento para hacer algunos arreglos. Básicamente, abre las puertas del armario y saca todo.


Si ha pasado el invierno y estás en mitad de la primavera, guarda toda tu ropa de invierno. Si todo va bien, ¡no los necesitarás hasta mucho después de que te hayas mudado a tu nuevo hogar!


Además, es un momento ideal para realizar donaciones. Revisa tu ropa y dona lo que no usaste en los ultimos sesis meses a una organización benéfica local.


Tu objetivo debe ser ... ¡sacar al menos el 50% de la ropa y pertenencias!


¿Por qué? Cuando un comprador abre las puertas, ve el espacio disponible.


4. PINTAR LA PUERTA DELANTERA


¡Haz que la puerta de entrada se vea bien! Dependiendo de la antigüedad de la cantidad de golpes que haya recibido, puede que sea necesario reemplazarla. Pero queremos intentar mantener el costo bajo.


Sigue los pasos adecuados al preparar la puerta para pintarla: Retira la puerta de las bisagras, limpia la puerta de toda la suciedad, y luego lija ligeramente.


Escogiendo el color correcto

Pintar la puerta de entrada puede hacer que una casa se sienta más acogedora. Si eliges con cuidado el color adecuado para el hogar, puedes hacer que su casa se destaque inesperadamente del resto.


No permitas que una puerta vieja y desgastada sea el punto focal del comprador. ¡Haz que se vea bien!


5. MEJORA EL PAISAJE


Arreglar el paisaje alrededor del frente de tu hogar vende la casa por más dinero y más rápido.


Si planificas y haces tu tarea cuidadosamente, puedes lograr una buena actualización con un presupuesto reducido. Es importante tomar las medidas adecuadas al preparar tu casa para venderla en primavera o verano.


6. CUIDA LA VÍA DE ENTRADA


Arreglar el porche y/o el camino de entrada es una forma rentable de prolongar la vida útil de un área que se ve afectada por el clima y el tráfico de personas y autos.


Limpia la entrada

Dale una limpieza profunda. Con una manguera, puedes rociar todos los escombros sueltos. Aplica desengrasante para penetrar mejor los aceites o las manchas.


Si es cemento o concreto, "mancha" tu entrada

Investiga en tu ferretería o tienda cercana sobre el tipo de mancha para piso exterior que puedes usar. Usa pantalones y camisa de manga larga y guantes protectores. Aplica la mancha con movimientos verticales largos y uniformes.


Aplica sellador

Dale a tu entrada una capa adicional de protección. Una vez que la mancha se haya secado por completo, puedes agregar una capa de sellador para concreto.

Después asegárate de hacer los pasos 4 y 5. Estás dejando una impresión duradera en cualquier comprador que esté interesado en la propiedad.


7. PINTA LAS PAREDES DE COLORES NEUTROS


No dejes que el color de tus paredes sea el punto focal de una habitación. Después de vivir en una casa durante bastante tiempo, es probable que hayas pintado las habitaciones de la casa varias veces, de acuerdo a tus gustos o los de tu familia.


Pinta las paredes de color blanco, beige u otros colores neutros. Será más fácil para un comprador relacionarse con un color neutro que sea el telón de fondo de una habitación, ya que ellos se imaginan qué pondrían en esa pared o de qué color la pintarían. Si la pared tiene colores vivos o fuertes, estás "haciendo ruido" en su imagen mental.


8. LIMPIA. LIMPIA. LIMPIA.


Una vez que hayas terminado de hacer todo el mantenimiento y las actualizaciones en toda la casa, es bueno hacer una limpieza profunda.


IMPORTANTE: No muestres una casa sucia a un posible comprador.


No irías a una entrevista con la ropa que usaste mientras trabajabas en el jardín durante el fin de semana… ¿verdad?


Pasa un fin de semana limpiando la casa de arriba a abajo. Contrata alguien que lave las alfombras con vapor, limpia todas las ventanas, por dentro y por fuera. Limpia profundamente las esquinas y las grietas que no se hayan tocado en años. Consigue una escalera y limpia las telarañas que están fuera de tu alcance.


9. EMPACA TUS FOTOS


Es importante que cuando vendes tu casa, despersonalices tu espacio. Minimiza las distracciones para que los compradores se concentren en las características y detalles de la casa. Guarda todas las fotografías, trofeos y premios que hayas acumulado a lo largo de los años.


Quieres que tu casa sea neutral y atractiva para el comprador - haz que sea fácil para ellos imaginar sus fotos y pertenencias personales en toda la casa.


10. MEJORAS DE COCINA


Las mejoras en la cocina pueden generar grandes beneficios si se realizan correctamente. Gana más dinero con la venta de la casa planificando cuidadosamente las mejoras adecuadas para la cocina. Dependiendo de las mejoras, puede que no sea una mala idea consultar con un contratista profesional.


Especialmente si estás considerando cualquier tipo de demolición.


Puedes transformar fácilmente la cocina con un presupuesto reducido y seguir obteniendo resultados duraderos. Estas 3 pequeñas actualizaciones también pueden ser muy manejables y rentables:


* Gabinetes de cocina

Limpialos y pintalos. Simplemente retira las puertas del gabinete, prepara y pinte. Te sorprenderá la diferencia que esto puede hacer en la vista general.


*Encimeras

¿Las encimeras están anticuadas? Considera reemplazarlos con agarraderas nuevas para que la cocina realmente se destaque.




¿LISTO PARA VENDER?

Para obtener más información, envíame un correo electrónico a contacto@isabelkw.com o un mensaje de WhatsApp al (656) 590-1956.


31 vistas0 comentarios