¿CONSIDERANDO

 

VENDER?

Esta pregunta (a menudo abrumadora) se puede suavizar al ser representada por la persona que perseguirá y entregará sin descanso los resultados que tú buscas. Una persona que superará el status-quo.

VENDAMOS ESA PROPIEDAD.

Al mejor precio y tan rápido como sea posible.

Gracias ¡me pondré en contacto pronto!

PRE-APROBACIÓN

Es crucial que quienes quieran vender su casa, se aseguren de que cualquier comprador potencial esté pre-calificado o pre-aprobado, ya que existe un gran riesgo al aceptar ofertas de un comprador que aún no ha sido considerado como elegible. Se corre el riesgo a que el comprador no pueda obtener una hipoteca, y tu como vendedor de la propiedad perderás una cantidad considerable de tiempo.

 

Evidentemente, un comprador pre-calificado y pre-aprobado se encuentra en una posición mucho más sólida para comprar una casa. Dicho esto, también hay que tener en cuenta el hecho de que la aprobación previa no garantiza una hipoteca, ya que existen factores adicionales que afectan la asignación final de la hipoteca, que incluyen (pero no se limitan a) los siguientes:

  • Inspección final

  • Precio de oferta

  • Valor de tasación

pexels-tamil-king-3214064.jpg

El Proceso de Venta

Consultoría

Vender una casa es una gran decisión y, a menudo, es abrumador cuando se considera la magnitud de la inversión financiera y emocional. Por esta razón, estoy completamente comprometida en asegurar que nuestros clientes no solo logren sus objetivos con la venta, sino que también disfruten de la experiencia de hacer la transición a un nuevo capítulo en sus vidas.

Comenzando con la consultoría, tendé una platica abierta para comprender la motivación detrás de la decisión de vender, que se traducirá directamente en un plan de acción personalizado.

Luego, te presentaré las muchas formas en que vamos más allá del estándar de la  industria aquí en Cd. Juárez.

Análisis del Mercado

Como parte de mis servicios, se ofrece un Análisis de Mercado gratuito a cada cliente. Después de un recorrido por tu casa, tendremos una conversación adicional. Aquí es donde vamos más allá.

Al hacer que el cliente destaque las características únicas de su hogar que pueden pasarse por alto a primera vista, junto con una explicación de cómo y por qué se apegaron emocionalmente al hogar, podemos aprovechar estas características para obtener una perspectiva exclusiva de tu hogar. Además, nuestro amplio conocimiento del mercado inmobiliario en asegurará que la casa esté estratégicamente ubicada para obtener el resultado más deseable.

Marketing

Aquí notarás la Gran Diferencia: estarás expuesto a estrategias innovadoras que no encontrarás en ningún otro lugar.

La base de mi plan de marketing es unir métodos tradicionales y creativos. Aprovechar las estrategias innovadoras garantiza que la casa de nuestro cliente llegue a la mayor cantidad de compradores potenciales de una manera muy específica, lo que genera una atención y resultados incomparables.

 

Como mercadóloga de profesión, firmemente me apoyo en el marketing activo sobre el marketing pasivo. La diferencia es significativa, ya que mis estrategias de marketing activo garantizarán que tu casa sea expuesta de muchas maneras a compradores potenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Negociación

Una vez que se colocan las ofertas y te ha decidido por una que tenga el potencial de cumplir con el resultado deseado, aquí es donde brillamos.

Combinando nuestra asertividad y enfoque agudo con nuestras habilidades de negociación creativas (que son poderosas y estratégicas), nuestro objetivo es negociar la mejor oferta y términos para tí al máximo.

Te ahorraré tiempo, preocupaciones, horas en el tráfico, contacto con clientes que no califican, dolores de cabeza, y más.